Sobre nosotros


Hola, soy Edgard. Brasileño, nacido en Rio de Janeiro, un verdadero carioca. En 2006 vine a España para realizar un sueño –aprender de los mejores fotógrafos de Europa y del mundo. Un máster internacional y muchas horas con la cámara en mano después, creo que puedo decir que he logrado lo que buscaba: hoy, cada imagen creada por mí cuenta una historia sobre quienes fotografío.


No imaginaba entonces que este era solamente el comienzo de un camino que me llevaría a tener mi propia marca de fotografía nupcial contemporánea, Bossanova Weddings. Tampoco podría adivinar que, en diez años documentando bodas, parejas de toda España y del mundo dejarían en mis manos la responsabilidad de ser el principal testigo de su día más importante. Es un gran honor.


Pero todo esto no sería posible si estuviera solo. A mi lado tengo profesionales que me han ayudado a crear recuerdos aún más memorables, fotógrafos y camarógrafos que me han acompañado en esta maravillosa aventura. Gracias a ellos he podido crear un mosaico de imágenes de incomparable valor sentimental para nuestros clientes.


Nuestra mayor ilusión es saber que, al ver las fotos de tu boda, sentirás que todo está reflejado de forma natural, sencilla y espontánea; que fuimos completamente fieles a la esencia de cada momento. Y queremos que tengas muchas ganas de enseñar tu reportaje una y otra vez, no solo porque las imágenes que hicimos son bonitas, pero porque tienen algo más: alma.